Las localizaciones son la representación en Drivyo de los lugares en los que nuestros vehículos, ya sean autocares minibuses o taxis, realizarán paradas. De base Drivyo viene con MÁS DE 600 LOCALIZACIONES DE MALLORCA PRECARGADAS para facilitar la migración.
La ventaja de las localizaciones es que las puedes reutilizar en todos los servicios que las necesites, y que además están completamente integradas con Google Maps.
Qué son las localizaciones
Cuando creamos una localización es importante entender que estamos generando un punto en el mapa que más adelante usaremos al crear paradas para nuestros servicios.
Además tenemos que tener en cuenta también que debemos crear las coordenadas para que la integración con Google Maps funcione. Una de las ventajas de gestionar las localizaciones en Drivyo es que podemos afinar las geolocalización que usamos, lo cuál es útil si por ejemplo un hotel desplaza su recepción a una calle adyacente a la marcada en Google Maps.
Modificación de localizaciones
Primero es importante recalcar que las localizaciones se utilizan SOLO CUANDO SE CREA EL SERVICIO. Esto significa que si modificas la localización “Aeropuerto”, solo se verán afectados los servicios que crees después de la modificación.
El motivo de este comportamiento, es que debemos mantener la consistencia entre una factura y el servicio para el que se generó. Por este motivo no permitimos la actualización automática de localizaciones en los servicios.
Ayudas a la migración
Si ya dispones de otro software de gestión empresarial para empresas de transfers por carretera y deseas empezar a usar Drivyo. Ponte en contacto con nosotros para analizar gratuitamente una forma de migrar todos tus datos automáticamente.