Uno de los procesos más costosos en una PYME de transporte de pasajeros por carretera es precisamente la organización del trabajo. En nuestro caso la organización implica repartir nuestros transfers entre nuestros vehículos y conductores. Pero además también es importante mantener actualizados a nuestros conductores a medida que les asignamos trabajo.
En el vídeo puedes ver cómo se realiza este proceso, y lo mejor de todo es que tus conductores estarán informados en tiempo real, por lo que tan pronto les asignes un transfer ellos lo sabrán y podrán ejecutarlo.
Información en el panel de control
El panel de control es la pantalla que utilizan tanto conductores como managers para visualizar la organización del trabajo. Sin embargo, aunque la pantalla es la misma, los conductores solo pueden visualizar aquellos vehículos y servicios a los que estén asignados.
Si eres un manager y quieres saber que ven tus conductores, solo debes seleccionar el botón de vista diaria arriba a la derecha, y seleccionar el conductor en cuestión.
¿Qué acciones se pueden realizar?
El panel de control es una de las pantallas más versátiles de Drivyo junto con la pantalla de administración. El objetivo del panel de control es el de organizar el trabajo de todos los condcutores y vehículos. Sin embargo hay muchas más acciones que se pueden realizar. A continuación te listamos algunas:
- Puede aplicar filtros para visualizar mejor los servicios que tienes asignados y los que aún están pendientes.
- Seleccionando la vista diaria (arriba a la derecha), y un conductor puedes ver lo mismo que ve ese conductor al conectarse.
- Si pulsas sobre un servicio, o sobre el icono de un ojo azul, podrás ver los detalles del servicio y realizar acciones sobre este.
- Desde el detalle del servicio puedes subcontratar el servicio a otra empresa.
- Arrastrando un servicio a un vehículo lo asignas.
- Puedes asignar todos los servicios de ese vehículo y día al mismo conductor pulsando los tres puntos a la derecha del nombre del vehículo.