En Drivyo nuestros conductores reciben los servicios asignados en tiempo real, por lo que es muy importante revisar cómo ven el trabajo asignado nuestros conductores.
Por suerte el proceso es muy sencillo gracias a la vista diaria que es una proyección de el panel de control que solo muestra los servicios asignados a un conductor en un día concreto.
En el vídeo puedes ver cómo acceder a la vista diaria para confirmar el trabajo asignado a cada conductor.
Información en la vista diaria
La vista diaria es muy parecida al panel de control, puesto que se trata de una proyección del mismo.
Es decir que la vista diaria es un panel de control donde solo se muestran los transfers asociados a un único conductor. Esta es la única pantalla que pueden ver los conductores cuando se conectan a Drivyo.
No te olvides que los administradores de Drivyo también pueden ser conductores, por lo que podrás filtrar por cualquier usuario en la vista diaria.
¿Qué acciones se pueden realizar?
La vista diaria está diseñada para ser exactamente igual a la vista del conductor. Esto es así puesto que su objetivo es poder validar correctamente el trabajo asignado a cada conductor, y la forma en que este lo visualizará.
Por estos motivos en la vista diaria no se muestran los servicios sin asignar, y algunas de las funcionalidades no se pueden realizar en la misma. Es decir que la vista diaria es, a grandes rasgos, una vista de “solo lectura”.